TURQUÍA PARA TODOS

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Istanbul

Available

March 2024 / November 2024

Cities to visit: Istanbul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Efeso, Izmir, ,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Traslado de llegada desde el aeropuerto de Ataturk al hotel. Alojamiento en el hotel elegido.
Día libre - Posibilidad de tomar tour opcional.
Por la mañana salida hacia Ankara, la capital de Turquia, por carretera. A la llegada visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Republica Turca. Cena y alojamiento en Ankara .
Desayuno. Salida hacia Capadocia. Al llegar a Capadocia haremos la visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Cena y alojamiento.
Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante region, unica en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ , la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento
Desayuno. Salida hacia Pamukkale ( el Castillo de Algodón ) . En el camino, visitaremos el Caravansarai del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodon, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcareas procedentes de fuentes termales. Continuamos hacia Efeso,la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una poblacion de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursion se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Efeso asi como tambien la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
Continuamos hacia Izmir. En el camino, visita a un taller de cuero. Cena y alojamiento en Izmir ( o Kusadasi ) .
Dia libre en Izmir o posibilidad de realizar un tour a los pueblos tipicos de Urla, Çesme y Alacati.
Tour opcional :
Después del desayuno salida hacia Urla, el pueblo famoso de la costa Egea con sus grandes olivares. Aquí visitaremos una fabrica muy pintoresca de aceite de oliva.
Çeşme; un paraíso de aguas cristalinas localizada en el limite más occidental de Turquía. En esta península bañada por el Mar Egeo se encuentran las playas de arena blanca y agua turquesa y por eso está considerada como la riviera turca. Aquí vamos a realizar nuestra parada de playa; en Ilica donde pueden bañarse.
Además tendremos la oportunidad de ver la Marina de Yates donde pueden sacar unas fotos inolvidables. Visitaremos también el pueblito de Alacati; con numerosas callecitas de tiendas de artesanía, lindos restaurantes, cafés y bares. Cena y alojamiento en Izmir ( o Kusadasi ) .
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los mas importantes centros culturales, comerciales y medicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aqui vivio el celebre medico, Galeno. Los tuneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jonicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas epocas esplendidas. Continuamos hacia Estambul. Alojamiento en el hotel elegido
Traslado de salida desde el hotel al aeropuerto de Ataturk.

Map Tour

Visit:







From USD 787.75 EUR 685.00