Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Atenas

Disponible

Marzo 2024 / Octubre 2024

Ciudades a visitar: Atenas, Mykonos, Patmos, Heraklion, Santorini,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.
Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.
Temprano por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el ferry con destino a Mykonos (duración de viaje 5 horas). Llegada y traslado al hotel elegido en Mykonos.
Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.
Mañana libre en la isla. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar y empezar su crucero de 3 noches por las islas griegas y Kusadasi en Turquía.
Hoy el primer puerto es Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. Excursión incluida A continuación, llegada a la isla de Patmos, Podrán aprovechar su tiempo en la isla para visitar Scala o tomar una excursión opcional al Monasterio de San Juan y la Gruta donde escribió el libro de la Revelación.
El primer puerto de hoy es Heraklion en Creta. Excursión incluida al Palacio de Knossos, el centro de la Civilización Minoica. Después del almuerzo seguiremos hacia la mágica isla de Santorini, creída por muchos como El Continente Perdido de la Atlántida. Excursión opcional al pintoresco pueblo de Oía de cúpulas Azules, maravillosos paisajes y una de la mejor puesta del sol del mundo.
Llegada temprano por la mañana al puerto de Pireo después del desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo del regreso.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,390.00