Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Napoles

Disponible

Abril 2024 / Octubre 2024

Ciudades a visitar: Napoles, Napoles, Capri, Campania, Sorrento, Pompeya, Campania, Salerno, Salerno, Positano, Amalfi, Paestum, Caserta,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada y alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 16:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Coctel de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.
Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamur. Visita a la Villa San Michele. Almuerzo libre. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena.
Desayuno en el hotel y salida hacia Sorrento para la visita de la ciudad. A continuación salida hacia Pompeya con parada en Gragnano donde disfrutaremos de una visita multisensorial y multimedia en una importante fábrica de pasta de Gragnano, “la ciudad de la pasta”, especializada en la producción artesanal de “Pasta de Gragnano IGP”, donde disfrutaremos de un almuerzo/degustación (3 tipos de pasta + postre + 1 copa de vino tinto y agua). Por la tarde visita de las excavaciones que han devuelto los restos de la antigua ciudad de Pompeya, enterrados bajo cenizas durante la erupción del año 79 d.C.. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena
Desayuno en el hotel. Excursión panorámica de la ciudad en autocar y visita del centro histórico de Nápoles donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo durante la excursión y degustación de pizza. A continuación paseo guiado por Via Toledo admirando la Galería Umberto I, Plaza Plebiscito, los exteriores del Teatro San Carlo, el Palacio Real, el Castillo Medioval de los Anjou y Piazza del Municipio. Salida hacia la zona de Salerno o alrededores, cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel y salida en ferry de linea regular hacia Positano uno de los pueblos costeros más bonitos de Italia. Tiempo libre (1 hora aprox.) para callejear y salida en ferry de línea regular hacia Amalfi. Almuerzo en restaurante y tiempo libre a disposición. Salida hacia Salerno. regreso al hotel en Salerno o alrededores y cena.
**En caso de adversas condiciones meteorológicas o marítimas, operativas o que impidan la salida del barco la excursión se realizará en autocar. Ante la imposibilidad de amarre en el puerto de Positano la visita se sustituirá por la de Vietri sul Mare
Desayuno en el hotel y salida hacia Paestum. Visita a las áreas de producción de la “Mozzarella di Bufala Campana” con degustación. A continuación visita de las excavaciones arqueológicas de Paestum. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso al hotel en Salerno o alrededores y cena.
Desayuno en el hotel y salida hacia Caserta para la visita del majestuoso Palacio Real y del Parque Vanviteliano. Continuación hacia Nápoles o alrededores, alojamiento en el hotel y almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en el hotel en Nápoles o alrededores.
Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,650.25 EUR 1,435.00