Programa de Preventa Turística 2022

October 08, 2020

Programa de Preventa Turística 2022

PRE VIAJE 2021/22

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

¿Cómo se hace??

1. CONTRATA

COMPRA TU PAQUETE O SERVICIO TÚRISTICO EN TU TURISMO SUR

(Aereos, Alojamiento, Excursiones, Alquiler de Auto, etc)

2. CARGÁ TUS GASTOS

INGRESÁ A www.previaje.gob.ar  Y CARGÁ LAS FACTURAS QUE EMITIÓ TURISMO SUR

3. OBTENE TU CREDITO

UNA VEZ VERIFICADOS LOS DATOS RECIBIRAS UN CRÉDITO DEL 50% DE LO INVERTIDO EN TU VIAJE EN TU BILLETERA VIRTUAL BNA+ https://www.bna.com.ar/Personas/BNAMas

4. UTILIZA TU CREDITO

A PARTIR DE LA FECHA DE TU VIAJE PODÉS UTILIZAR EL CRÉDITO PARA PAGAR GASTOS EN DESTINO (restaurantes, paseos, artículos regionales, consumos en hoteles, etc) o A TU REGRESO VOLVER A COMPRAR OTRO VIAJE EN TURISMO SUR

 

¿Cómo y cuando reservar y pagar el viaje?

Contactate con tu asesor de Turismo Sur para hacer tu reserva.

  • Si pensás viajar en noviembre 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de agosto de 2021 y podes cargarlos hasta el 20 de septiembre.
  • Si pensás viajar en diciembre 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre de 2021 y podes cargarlos hasta el 20 de octubre.
  • Si pensás viajar en enero 2022, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de octubre de 2021 y podes cargarlos hasta el 20 de noviembre.
  • Si pensás viajar a partir de febrero 2022, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 12 de agosto y el 31 de diciembre de 2021 y podes cargarlos hasta el 31de diciembre

 

¿Cuál es el tope máximo de reintegro?

La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona.

Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

 

¿Se necesita tener cuenta en Banco Nación para la acreditación de reintegro?

No es necesario. El importe correspondiente al reintegro se acreditara en la app BNA+ . Podes descargarla sin costo adicional y realizar tus pagos con código QR en los comercios habilitados del destino, hoteles y agencias de viajes.

 

¿Quiénes pueden acceder al programa?

Todas las personas físicas argentinas y mayores de 18 años con su número de CUIL

 

¿Qué vencimiento tiene el reintegro?

El crédito caduca el 31/12/22 y no será reembolsable en caso de no ser utilizado.

 

¿Si conservo mi tarjeta del Programa Previaje 2020 puedo utilizarla?

Sí. Si aún conservás tu tarjeta habilitada del Programa Previaje 2020/2021 podrás utilizarla. Al momento de registrarte en este nuevo programa deberás confirmar si aún conservás la tarjeta que te indicamos, de ser así, el crédito se transferirá a la misma en caso de aprobarse un nuevo beneficio. Si no la conservás no te preocupes porque abriremos una nueva cuenta y emitiremos una nueva tarjeta.

 

Para mayor información ingresa en:

https://www.previaje.gob.ar/

Publicaciones recientes

¡Enterate primero de las mejores ofertas!