ENCANTOS DEL SUR

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Roma

Disponible

Abril 2024 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: Roma, Pompeya, Sorrento, Capri, Campania, Salerno, Salerno, Pertosa, Campania, Paestum, Napoles,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Traslado grupal (con otros participantes) al punto de salida del tour en un punto determinado de Roma. Salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto de Sorrento para embarcar el ferry regular que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Sorrento. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida a travès la famosa carretera panoramica de la Costa Amalfitana hacia Amalfi. Desde la carretera panoramica podremos admirar el pueblo de Positano asi como estupendas visitas sobre el Golfo de Napoles. Llegada a Amalfi y Visita de la ciudad. Continua hacia Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica donde podremos apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena y alojamiento
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa consideradas como las más importantes del Sur de Italia: empezaremos primero con un recorrido en barco y después un paseo a pie donde podremos admirar las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Paestum y visita de la zona arqueológica con tres de los templos dóricos del s. V a. C. Salida hacia Salerno. Cena y alojamiento
Desayuno en el hotel. Salida hacia Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la que fue la Capital del Reino de las Dos Sicilias, comenzando por la colina del Vómero, pasando por el paseo marítimo, recorreremos el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Visita también a pie con guía local del centro histórico de la ciudad donde visitaremos la Capilla de San Severo famosa por su obra maestra: el Cristo Velado. Esta noche, saludaremos el Sur de Italia con una cena de despedida en una Pizzería del centro de Nápoles ya que, este plato, famoso en el mundo entero, nació en la ciudad de Nápoles. Regreso al hotel. Alojamiento
Desayuno en el hotel. FIN DE NUESTROS SERVICIOS. Posibilidad de reservar un tren de alta velocidad Italiana hacia Roma.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,828.50 EUR 1,590.00