EGIPTO SPHINX

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

El Cairo

Available

January 2024 / December 2024

Cities to visit: El Cairo,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
En cuanto aterrice en el aeropuerto internacional de El Cairo, uno de nuestros representantes que habla español le ayudará a realizar todos los trámites pertinentes en el área de inmigración y visados, así como en el control de aduanas. Una vez concluido, se le trasladará al hotel en un vehículo climatizado para que pueda descansar.
Tras recargar energías con un desayuno, visitará la meseta de Guizeh donde se encuentran las tres Pirámides, donde se halla la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura. También visitará el templo del valle que forma parte del complejo funerario del rey Kefren con la esfinge gigante que preside su cabeza y con un cuerpo de león. Continuar a la explanada desde la cual podrá ver la panorámica de las 3 Pirámides
Continuar opcionalmente con un almuerzo y conocer la necrópolis de Saqqara, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su pirámide escalonada. Esta última se trata de la primera construcción en piedra erigida del mundo y simboliza la evolución de la construcción piramidal. Aparte de visitar alguna mastaba que es la tumba dedicada a los nobles. Regreso al hotel y noche en Cairo..
Tras recargar energías con un desayuno, podrán iniciar el día dedicado a hacer la excursión opcional de la ciudad concentrando en los principales puntos de interés de la ciudad más grande de toda África. La visita comienza con el Museo de Antigüedades Egipcias, donde destaca el tesoro de Tutankamón entre numerosas colecciones de objetos de las diferentes épocas de la era faraónica con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto le brindará una oportunidad única para conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización. Almuerzo y a continuación, se le brindará la oportunidad de conocer el Barrio Copto, una zona de la ciudad caracterizada por ser un crisol de religiones en el transcurso de la historia donde han convivido durante siglos cristianos, judíos y musulmanes. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio, donde se cree que la Sagrada Familia se exilió en ella cuando huyó de Herodes; y la Sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país que data del siglo VII.
Más adelante se dirigirá a la zona de la Ciudadela de Saladino, una fortaleza donde sobresale la imponente mezquita de Mohamed Ali, además de varios museos y jardines ubicados entre sus muros. Y, por último, nos dirigiremos a El Cairo fatimita, que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad. Esta zona se fundó en el siglo X como recinto real para los califas Fatimitas, allí podrán pasear por el pintoresco bazar de Khan el-Khalili, una antigua zona de comercio del siglo XIV en la que hoy en
Desayunará en el hotel antes de partir rumbo al aeropuerto internacional de El Cairo en un vehículo climatizado. Aproveche el trayecto para contemplar una última vista de esta hermosa ciudad que rebosa historia en cada uno de sus rincones. Para su comodidad, un representante de habla española le acompañará en todo momento para asistirle en cualquier situación que pueda surgir.

Map Tour

Visit:







From USD 325.00