LIMA, CULTURA Y TRADICION

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Lima

Available

January 2024 / December 2024

Cities to visit: Lima,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Llegada a Lima, Bienvenida y asistencia en su traslado al hotel.
Cena de Bienvenida en restaurante Huaca Pucllana o Cala. El restaurante Huaca Pucllana está ubicado dentro de un acogedor sitio arqueológico en el distrito de Miraflores, con sabores de la comida limeña tradicional. El restaurante Cala es uno de los mejores lugares para disfrutar de la comida marina, con ceviches y arroces frente al mar de Lima. Retorno al hotel.
Por la mañana, visita de la ciudad de los reyes. Iniciaremos nuestro recorrido por el barrio de Miraflores. Nuestra primera parada será el famoso Parque del Beso, un ícono de la ciudad y desde donde se tiene una linda vista de la bahía de Lima. Luego nos dirigiremos a el Centro histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que nos espera lleno de historias de antaño. En el camino cruzaremos frente a la Huaca Pucllana, pirámide pre-inca que confunde con una ciudad moderna. Llegaremos a la Plaza Mayor de Lima, rodeada por la Catedral, el Arzobispado de Lima, el Palacios de Gobierno y la Municipalidad. Ingresaremos a la Catedral de Lima, donde se encuentra la cripta del conquistador Francisco Pizarro. Cruzaremos la Plaza mayor e ingresaremos al Convento de Santo Domingo, joya arquitectónica colonial donde el tiempo pareciera haberse detenido. En este lugar reposan los restos de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Masías, santos de gran devoción. En su interior, nos encontraremos con una gran biblioteca que guarda libros impresos en el siglo XV. En este convento se fundó la primera universidad de América, San Marcos. Dejaremos el centro de Lima, retornando al hotel.
Sugerimos reservar una mesa en uno de los restaurantes más prestigiosos de Lima.
Por la tarde, visita al Museo Larco, lugar donde tendremos una clara visión de las Culturas que poblaron el Perú Antiguo. Nos sorprenderemos con las piezas de Oro, textiles y cerámicos eróticos que son parte de la colección que nos introducirán en la cosmovisión del antiguo peruano. El almacén de este Museo estará abierto en nuestra visita para apreciar las expresiones de arte que plasmaron en sus cerámicas. Nuestra siguiente parada será una antigua taberna de pisco, en el barrio de Pueblo Libre. Degustaremos un Chilcano, preparado de pisco, y una clásica butifarra. A continuación, nos dirigiremos al Circuito Mágico del Agua, parque de fuentes ornamentales que realizan un maravilloso espectáculo de color y fantasía.
Día libre. Lima cuenta con diversas actividades culturales, arqueológicas y aventura. Reserve las actividades con anticipación.
Por la noche, cena de despedida con espectáculo de danzas del Perú y demostración de caballos de paso.
Traslado al aeropuerto. Salida a Lima para conectar con su vuelo de retorno a casa

Map Tour

Visit:







From USD 464.00