Hyatt Ziva Cancun ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una cancha de tenis exterior y sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de esta propiedad incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo).
Cena: El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Deléitate con las especialidades de cocina asiática en Moongate, uno de los 8 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 8 bares.


Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 547 habitaciones con artículos del minibar gratis y cafetera expreso. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión LED. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, botella de agua de cortesía y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres: 0,1 km
Playa Gaviota Azul: 0,1 km
Playa Forum: 0,3 km
Playa Caracol: 0,4 km
Centro de Convenciones de Cancún: 0,6 km
Centro comercial Forum By The Sea: 0,7 km
Playa Chac Mool: 0,9 km
Centro comercial Plaza Caracol: 0,9 km
Club de golf Pok Ta Pok: 2,6 km
Playa Tortuga: 3,3 km
Plaza La Isla: 3,7 km
Museo del Tequila: 3,9 km
Playa Marlín: 4,1 km
Isla Dorada: 4,2 km
Playa Langosta: 4,5 km

El aeropuerto principal más cercano es Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 23,8 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Hyatt Ziva Cancun All Inclusive, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 10 minutos en auto de Plaza La Isla y Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres. Hospédate en esta propiedad de 4,5 estrellas y estarás a 11,4 km de Playa Delfines y a 26,8 km de Playa Norte.
Titular: A poca distancia de Centro comercial Forum By The Sea
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: 15:00
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
  • ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
  • Es práctica del Hyatt entrar a las habitaciones ocupadas por lo menos una vez en un periodo de 24 horas, incluso si el huésped ha solicitado privacidad. Se tomarán las medidas apropiadas para notificar con anticipación a los huéspedes registrados antes de entrar en las habitaciones ocupadas.

Instrucciones Especiales: Toma en cuenta que la política de Hyatt incluye el ingreso a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, incluso si el huésped solicitó privacidad. Se toman los recaudos necesarios para avisar con anticipación a los huéspedes registrados antes de ingresar a su habitación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Blvd. Kukulcan, Manzana 51, Lote 7
Enviar Ver mapa
¡Enterate primero de las mejores ofertas!