Quienes Somos

Turismo Sur S.A.

Somos una Empresa con más de 48 años de trayectoria perteneciente al Grupo TSI. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia para brindar el mejor asesoramiento a cada cliente. Porque en nuestro negocio la prioridad es la calidad del servicio.

Para nuestra empresa es muy importante la satisfacción del pasajero. Mantenemos una comunicación fluida con ellos haciendo un seguimiento permanente para controlar el servicio que reciben.

Nos dedicamos a la venta de servicios turísticos, tenemos pasión por lo que hacemos, nos esforzamos permanentemente en incorporar nuevos desarrollos tecnológicos y conocimientos, mejorando en forma constante nuestros procesos.
Contamos con cuatro sucursales propias, dos en la Ciudad de Buenos Aires y 2 en zona Sur del Gran Buenos Aires, además de contar con oficinas del Grupo en zona Norte y Microcentro.

Tenemos una infraestructura que nos permite consultar, cotizar y reservar on-line, lo cual se traduce en menores esperas y mayor eficiencia.

Nuestro objetivo es ser referentes en la atención para la venta de servicios turísticos tanto en Internet como en nuestros locales, enfocados a la integración de todos los canales existentes en el mercado apuntando a ser una agencia de viajes Omnicanal.

Esperamos tenerlo dentro de nuestros valiosos clientes.

¡Enterate primero de las mejores ofertas!