Hotel Riu Plaza New York Times Square ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo Beaux Arts incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge.
Cena: Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en The Theater Buffet. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 647 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi con cargo te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Broadway: 0,3 km
Times Square: 0,4 km
Teatro Broadway: 0,8 km
Bryant Park (parque recreativo): 0,9 km
Rockefeller Center: 0,9 km
Radio City Music Hall (centro de entretenimientos): 1 km
Quinta Avenida: 1 km
Intrepid Sea, Air & Space Museum (museo): 1,1 km
Columbus Circle (atracción): 1,1 km
Biblioteca Pública de Nueva York: 1,2 km
Madison Square Garden: 1,2 km
Central Park: 1,2 km
Carnegie Hall (sala de conciertos): 1,2 km
Macy's (tienda): 1,2 km
Catedral de San Patricio: 1,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Nueva York, NY (NYS-base de hidroaviones Skyports): 4,1 km
Aeropuerto de LaGuardia (LGA): 16,8 km
Aeropuerto de Teterboro (TEB): 18,8 km
A. Internacional Liberty (EWR): 26,6 km
A. Internacional John F. Kennedy (JFK): 28,7 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Riu Plaza New York Times Square: Aeropuerto de LaGuardia (LGA).


Ubicación: Hotel Riu Plaza New York Times Square está en el corazón de Nueva York, a cinco minutos a pie de Broadway y Times Square. Hospédate en este hotel de primer nivel y estarás a 0,9 km de Rockefeller Center, así como a 1,2 km de Central Park.
Titular: A poca distancia de Broadway
Información de registro:
Hora de inicio: 16:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
  • Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen rejas en ventanas
  • La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Covid-19 Health Protocol (RIU).
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Solo se aceptarán entregas de paquetes hasta 3 días antes de la llegada de un huésped. El establecimiento cobrará un cargo por cada paquete. El hotel no se hará responsable de artículos perdidos o dañados. En esta propiedad, no se permiten cambios de nombre en las reservaciones. La reservación debe estar a nombre del huésped que hace el check-in y se hospeda en la propiedad. Se debe presentar una identificación con foto.
Edad mínima: 21
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: 305 West, 46th Street Manhattan
Enviar Ver mapa
¡Enterate primero de las mejores ofertas!