Hotel Quirinale ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo.
Cena: Disfruta de tu bebida favorita en el Bar.
Servicios de negocios: Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y periódicos gratis en el lobby a tu disposición.
Habitaciones: El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono.
Información de registro:
Hora de inicio: 14:30
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
  • El hotel solicitará una autorización por el importe de la primera noche para las reservaciones en que el pago se vaya a hacer en el establecimiento y no en el momento de la reservación.

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: Via Nazionale 7
Enviar Ver mapa
¡Enterate primero de las mejores ofertas!