The Square Milano Duomo ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Cena: Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Arya, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 7:00 a 10:30, con un coste adicional.
Servicios de negocios: Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 126 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Atracciones: Las distancias se expresan en números redondos.

Piazza Missori: 0,1 km
Via Torino: 0,4 km
Piazza del Duomo: 0,5 km
Piazza dei Mercanti: 0,6 km
Catedral de Milán: 0,7 km
Galleria Vittorio Emanuele II: 0,7 km
Teatro alla Scala: 0,8 km
Universidad de Milán: 0,8 km
Ayuntamiento de Milán: 0,9 km
Hospital Policlínico de Milán: 1,1 km
Museo Poldi Pezzoli: 1,1 km
Piazza San Babila: 1,1 km
Estación de metro San Babila: 1,1 km
Quadrilatero della moda: 1,2 km
Teatro Dal Verme: 1,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Linate (LIN): 7,2 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 51,9 km
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 53,7 km

Aeropuerto recomendado para The Square Milano Duomo: Aeropuerto de Linate (LIN).


Ubicación: Si decides alojarte en The Square Milano Duomo, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Milán, a solo diez minutos a pie de Piazza del Duomo y Catedral de Milán. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Galleria Vittorio Emanuele II y a 0,8 km de Teatro alla Scala.
Titular: A poca distancia de Piazza del Duomo
Información de registro:
Hora de inicio: 14:00
Hora de finalización: 5:30
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
  • A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
  • No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
  • Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.

Instrucciones Especiales: Este alojamiento proporciona un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido. El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: Via Alberico Albricci, 2-4
Enviar Ver mapa
¡Enterate primero de las mejores ofertas!