IL Campanario Villaggio Resort ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un sauna y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo.
Cena: Deleita tu paladar en La Fontana, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. El desayuno buffet se sirve sin cargo extra.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.
Habitaciones: Reserva una de las 282 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, minibar y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Centro comercial Jurerê Open Shopping: 0,4 km
Playa Jurere: 1,3 km
Fortaleza de São José da Ponta Grossa: 2,3 km
Playa Forte: 2,4 km
Praia de Canajurê: 3,2 km
Iglesia Saint Francis de Paula: 3,5 km
Playa Daniela: 4,2 km
Praia do Pontal: 5,3 km
Canasvieiras Pier: 7,5 km
Playa Santo Antonio de Lisboa: 9,5 km
Caminho dos Acores sugar cane mill: 10,5 km
Playa de Ponta Sambaqui: 12,5 km
Playa de Sambaqui: 12,8 km
Praia do Teodoro: 13,4 km
Praia do Cacupé Grande: 13,9 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a IL Campanario Villaggio Resort es A. Internacional Hercilio Luz (FLN) a 31,8 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en IL Campanario Villaggio Resort, en la zona de Jureré, en Florianópolis, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Jurere y Centro comercial Jurerê Open Shopping. Hospédate en este hotel de primer nivel y estarás a 13,9 km de Playa de Canasvieiras y a 19,3 km de Playa Ingleses.
Titular: A poca distancia de Centro comercial Jurerê Open Shopping
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
  • Este establecimiento sirve una cena de gala el 24 de diciembre.

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Avenida Dos Buzios 1760
Enviar Ver mapa
¡Enterate primero de las mejores ofertas!