Hotel Edison ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
A: Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 20 millas.
C: Si se te antoja probar algo de cocina italiana, ve a Bond 45, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno para llevar gratuito.
S: Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel, dispones de 139 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento disponible.
H: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 810 habitaciones con estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.
A: Las distancias se muestran en números redondeados.

Times Square: 0,1 km
Teatro Lunt-Fontanne: 0,2 km
Broadway: 0,3 km
Teatro Richard Rodgers: 0,3 km
Teatro Minskoff: 0,3 km
Teatro Winter Garden: 0,4 km
Teatro Shubert: 0,4 km
Teatro San James: 0,5 km
Teatro Broadway: 0,6 km
Teatro Gershwin: 0,6 km
Ayuntamiento: 0,6 km
Radio City Music Hall (centro de entretenimientos): 0,7 km
Quinta Avenida: 0,7 km
Mirador Top of the Rock: 0,8 km
Rockefeller Center: 0,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 29,1 km
Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty): 27,1 km
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 17,2 km
Nueva York, NY (NYS-base de hidroaviones Skyports): 4,4 km
Teterboro, NJ (TEB): 18,8 km


U: Al reservar tu estadía en Hotel Edison Times Square, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Times Square y a cinco minutos a pie de Broadway. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,1 km de Central Park, así como a 1,1 km de Rockefeller Center.
T: A poca distancia de Broadway
I:
H: 15:00
H: cualquier hora del día
I:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
  • Los grupos a partir de 15 personas que lleguen en la misma fecha y hora conllevan un cargo por el porte de equipaje. El servicio de transporte de equipaje se cobra por persona, ida y vuelta. Esto incluye a grupos que lleguen en autobús o en un grupo de vehículos.

I: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
E: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección: 228 W 47th St
Enviar Ver mapa
¡Enterate primero de las mejores ofertas!