Dreams Sands Cancun Resort & Spa ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Cena: El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Deléitate con las especialidades de cocina internacional en World Cafe, uno de los 6 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares.


Servicios de negocios: Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 414 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc: 0,1 km
Centro comercial Plaza Caracol: 0,3 km
Terminal de ferry Ultramar: 0,7 km
Centro de Convenciones de Cancún: 0,7 km
Playa Caracol: 0,8 km
Centro comercial Forum By The Sea: 0,9 km
Playa Forum: 1 km
Playa Gaviota Azul: 1,1 km
Club de golf Pok Ta Pok: 1,4 km
Playa Chac Mool: 1,4 km
Playa Tortugas: 2,2 km
Playa Langosta: 3,3 km
Parque Jardín del Arte: 3,7 km
Plaza La Isla: 3,8 km
Cinemex La Isla Cancún: 4 km

El aeropuerto principal más cercano es Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 23,8 km


Ubicación: Con una conveniente ubicación en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, Dreams Sands Cancun Resort & Spa - All Inclusive se encuentra a 15 minutos a pie de Centro de Convenciones de Cancún y Centro comercial Forum By The Sea. Hospédate en este hotel de primer nivel y estarás a 2,1 km de Playa Tortugas, así como a 3,3 km de Playa Langosta.
Titular: A poca distancia de Centro comercial Plaza Caracol
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
  • Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Blvd. Kukulcan km. 8.5 Lote B Zona Hotelera
Enviar Ver mapa
¡Enterate primero de las mejores ofertas!