Es imposible imaginar una estadía en Orlando sin planificar una visita a Disney Springs; el centro comercial Disney que es paso obligado para cualquier viajero. Un área dedicada a compras, actividades y gastronomía que sumada a la gratuidad del paseo y estacionamiento lo vuelven imperdible.
Disney Springs es el antiguo Downtown Disney, su histórico distrito comercial, que fue totalmente modificado con el objetivo central de crear un espacio amigable donde las familias puedan pasar tiempo juntos disfrutando y sintiendo que están como en casa.
Hoy Disney Springs es un área comercial que muestra sus locales rodeados de paseos al aire libre, fuentes serpenteantes y el encanto de los pueblos costeros.
Su oferta para compras muestra un ecléctico y contemporáneo mix entre Disney y otras notorias marcas que no son parte del imperio de Mickey Mouse.
Está dividido en cuatro sectores:
Town Center: sector central, ofrece un sofisticado mix entre compras y restaurantes junto a espacios donde los visitantes podrán relajarse, refrescarse y reconectarse.
The Landing: Un colorido y próspero distrito comercial con cocina inspiradora y hermosas vistas al lago.
Marketplace: un sector amigable para la familia que conserva su denominación original. Continúa deleitando a los visitantes de todas las edades combinando nuevas experiencias tales como una calle para caminar sobre el agua con los clásicos favoritos de Disney, incluyendo una expansión de la tienda World of Disney y Bibbidi Bobbidi Boutique.
West Side: se enfoca en el entretenimiento en vivo, junto a una serie de espacios con tiendas y la plataforma de despegue de “Aerophile” el popular globo aerostático que eleva a los visitantes sobre Walt Disney World Resort.
Abierto entre las 10am y la medianoche, aunque los horarios de cada tienda en particular pueden variar.
Todos los hoteles Disney tienen servicio de traslado desde y hacia Disney Springs. Siempre es a través de bus excepto para algunos privilegiados que utilizan el sistema de barcos Disney. Este Sistema esta disponibles para quienes se alojan en: Disney’s Port Orleans Resort-French Quarter, Disney’s Port Orleans Resort-Riverside, Disney’s Old Key West Resort y Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa. Adicionalmente el Saratoga Springs está conectado por un puente que puede transitarse a pie.
También podrán llegar caminando desde los llamados Hoteles de Disney Springs, ubicados a pocos metros del complejo, pero no operados directamente por Disney.
Te invitamos a conocer los secretos de Disney junto a Turismo Sur
Te garantizamos recuerdos inolvidables!