My Disney Experience es el set de herramientas tecnológicas que concentra toda la información relevante a tu viaje Disney en un solo lugar, permitiendo una programación más eficiente, personalizada, ágil y ajustada al perfil de cada viajero.
La personalización de My Disney Experience es a través de su cuenta Disney.
El vehículo operativo son las Magic Bands. A través de las pulseras lograrán hacer realidad lo planificado en la aplicación. Además de las pulseras la propia aplicación tiene una función llamada Mobile Magic que cumple una función similar.
My Disney Experience genera información, planificación y magia: su uso comienza en casa y continúa durante el viaje.
La información es accesible para todos. La planificación es personal y logueados a su cuenta con usuario y contraseña podrán integrar a cada uno de los miembros de su grupo, vincular y visualizar los servicios que han contratado y concretar, modificar y visualizar reservas.
Podrán acceder a la plataforma de dos maneras: a través de la web oficial de Disney o desde su dispositivo móvil con la aplicación gratuita que lleva el mismo nombre.
La versión de escritorio se enfoca en la planificación en casa antes de partir, mientras que la aplicación móvil está esencialmente enfocada para su utilización durante las vacaciones.
Todos pueden utilizar la herramienta, se hospeden en un hotel Disney o en lo hagan en un hotel del área de Orlando no Disney.
Varias funciones son accesibles sin siquiera acceder a la cuenta Disney, están vinculadas a la información: horarios de parques, esperas en atracciones, horarios de shows, esperas en atracciones o información destacada del día.
Otras funciones son accesibles sólo luego de acceder a la cuenta Disney.
Aún ingresados en su cuenta, un tercer grupo de funciones se volverán utilizables sólo cuando una reserva de hotel o tickets estén vinculados a la cuenta. Por ejemplo, el Check in Online o el control de Cargos a la Habitación.
La cuenta Disney es fundamental para todos los viajeros a Walt Disney World resort.
Crear la cuenta es sumamente sencillo y puede hacerse desde el escritorio o la aplicación.
Los pasos son crear la cuenta, agregar familia y amigos y, eventualmente, vincular con otras cuentas.
Paso a Paso de My Disney Experience para Visitantes con Tickets
Sigue estos sencillos pasos para comenzar
1. Crea una cuenta o inicia sesión en tu cuenta en Comienza Tu experiencia Disney.com
Esto te llevara al sitio web My Disney experiencia. Inicia sesión con tu cuenta o crea una. Luego, crea una lista de Familia y Amigos para tu grupo de viaje. Necesitaras esto para asignarles tickets y hacer reservaciones para los parques temáticos.
2. Vincula tu Ticket o Pasa para WDW
Para hacer reservas para los Parques Temático, cada visitante mayor de 3 años en tu grupo de viaje debe tener un ticket valido vinculado para cada día que se desee visitar los Parques Disney.
3. Haz tu reservación para los Parques en el sistema Disney Park Pass
Te invitamos a conocer los secretos de Disney junto a Turismo Sur
Te garantizamos recuerdos inolvidables!